POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

 

En caso de querer solicitar la devolución de un producto te pedimos que nos envíes un Whats App a +54 9 3547 54-6909 indicando el motivo y la siguiente información:

 

-Número de orden

-Fecha 

-Nombre completo

 

El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, incluyendo todo el envoltorio y su caja. No aceptamos devoluciones de productos abiertos. 

 

El producto podrá ser devuelto hasta 10 (diez) días luego de realizada la compra. El producto deberá ser devuelto a AR21 directamente en el domicilio. Los gastos correspondientes al envío de la devolución corren por cuenta del comprador.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO*

 

Luego de aprobado el cambio y verificado el estado de los productos tras su devolución, el cliente podrá optar por el reembolso o por una nota de crédito.

 

Se realizará el reembolso a través del  mismo medio por el que se realizó el pago y en la misma moneda, el mismo se realiza dentro de las 48/72 hs en las que se ha recibido la devolución. Será condición que el producto recibido se encuentre en las mismas condiciones que fue entregado y dentro de los 10 (diez) días en los que fue adquirido.

 

*Los reembolsos o notas de crédito quedan sujetos a verificación del estado de los productos tras su devolución.